Los estampados de la línea masculina Calvin Klein Underwear ahora en tercera dimensión

El guardarropa íntimo nunca fue tan atrevido y seductor como la nueva línea 3D de Calvin Klein Underwear que ya se encuentra disponible en México.

 

Esta nueva dimensión de la casa americana, Calvin Klein Underwear, ofrece los clásicos modelos trunk para hombre con print únicos para que tú y otras personas puedan disfrutarlos y divertirse gracias a los lentes 3D que vienen incluidos.

 

Siempre a la par con la vanguardia y las últimas tendencias globales, Calvin Klein Underwear retoma la tecnología 3D para impregnarla en esta divertida colección limitada que resalta la masculinidad y sensualidad del hombre.

 

Los trunks son un modelo sexy que se ajusta a los muslos y a la cintura, están compuestos de microfibra suave por lo que son muy cómodos al portarlos.

 

Estas piezas de edición limitada cobran vida con los lentes diseñados para poder vivir esta experiencia del underwear y seguramente enriquecerá la lista de halagos para aquellos afortunados que las porten.

 

Los innovadores modelos 3D son de edición limitada. Los podrás encontrar disponibles en boutiques Calvin Klein Underwear Antara, Interlomas, Santa Fe, Perisur, Galerías Guadalajara, Andares, La Isla Cancún y tiendas departamentales de prestigio.

La nueva campaña BOLD de Calvin Klein Underwear desnuda su masculinidad

Calvin Klein Underwear revela video de la campaña primavera 2012 para BOLD con el modelo Matthew Terry. ¡¡Lo puedes checar en tu tiempo de Ocio cuantas veces quieras!!

Calvin Klein Underwear & Matthew Terry
Calvin Klein Underwear & Matthew Terry

Calvin Klein Underwear da a conocer una poderosa video-campaña para la primavera 2012 de BOLD, colección masculina que hace su debut a nivel mundial con el nuevo rostro Matthew Terry.


La escena en movimiento de esta temporada fue dirigida por Fabien Baron y el fotógrafo Steven Klein en Joshua Tree, California. La locación, como hilo conductor de las recientes campañas de la marca, fue el sitio perfecto para transmitir ese espíritu sexy, atrevido y alegre del nuevo acervo de ropa interior y sleepwear masculino de BOLD.


La campaña multimedia captura la personalidad fuerte, vibrante y segura de si misma, protagonizada por Matthew Terry junto con Myles Crosby, Arran Sly y Chris Garavaglia, transformada en asombrosas tomas que derrochan la sensualidad y comodidad de una calurosa temporada.


Matthew, quien también aparece en la campaña Primavera 2012 de Calvin Klein Jeans, es entrenador personal originario de Pensilvania; fue descubierto en el 2011 después de haber sido nombrado ganador del VMAN/Ford Model Search Annual, por ello, estos logros representan sus primeras campañas publicitarias globales.

 

La nueva ola de color de Calvin Klein Underwear Bold, es sólo un acento de atrevimiento y modernidad para encender los looks del hombre donde quiera que esté y la video campaña es la mejor manera de comprobarlo.

CALVIN KLEIN JEANS CELEBRÓ AL MÁXIMO LA INAUGURACIÓN DE BOUTIQUES POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Calvin Klein, marca líder en diseño de moda, se expande territorialmente en el mercado mexicano con la apertura de dos tiendas Calvin Klein Jeans y una tienda Calvin Klein Underwear, para cumplir el reto de abrir 19 tiendasdurante 2 años con una inversión de 60 millones de pesos.

Calvin Klein, marca líder en diseño de moda.
Calvin Klein, marca líder en diseño de moda.

Miguel Ángel Flores, director de Warnaco México, afirmó que anivel mundial Calvin Klein cuenta con 1800 tiendas, pero en México sólo existen tres. por lo que se planea abrir estas boutiques e invertir en el fuerte potencial del sector minorista para sucrecimiento en el país.

 

“Pese a la crisis y la fuerte competencia en el mercado, el año pasado se logró aumentar las ventas 22% y sólo Calvin Klein repuntó 37%, desempeño que se busca mantener,” explicó el director del corporativo.

 

Este año se inauguraron tres tiendas en el Distrito Federal en loscentros comerciales de Perisur, Interlomas y Santa Fe, pero losplanes de expansión de la marca, que actualmente tiene presencia en más de 300 puntos de venta, van más allá.

 

Para celebrar el debut de estas primeras tiendas Calvin Klein Jeans, El 24 de noviembre, Calvin Klein México celebró su inauguración en la boutique ubicada en el segundo piso del centrocomercial Perisur.

 

En este espacio se llevo a cabo un cocktail para brindar por este lanzamiento clave de Calvin Klein Jeans en México, y al cual asistieron personalidades del mundo de la moda y socialités como Uriel del Toro, Vanessa Hupenkothen, Rey Pila, Altair jarabo, Martín Barba, Amanda Rosa, Le baron, José Ron, entre otros.

 

Esta gran inauguración al más puro estilo de vida de CK Jeanscontagió a todos con su esencia única, sexy y simple.

 

Calvin Klein ha liderado el mercado internacional ofreciendo a sus consumidores diseño de última tendencia, textiles innovadores y ajuste excepcional y de calidad. Conocida por sus icónicas campañas protagonizadas por súper modelos, celebridades y talentos descubiertos, Calvin Klein continúa su evolución como la marca favorita de aquellos que buscan ropa sexy, cómoda y a la moda.

 

Cada temporada se reinventanlos diseños, colores y colecciones siempre dando un paso a delante en el mundo de las tendencias y lo que quieren nuestros consumidores. Calvin Klein es sinónimo de calidad.

Cine

El estreno de la semana

Espectáculos

Exposiciones

Aliados

Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México)

ROCKET: Con Jesús Chavarría

El Tambo Stand Up Comedy

Kamelot Classic

Estruendo Metálico

Twitter: @OcioDF