Festival 32 Gastronomías de México 2013

Con el propósito de impulsar al Vino Mexicano como un certero acompañante de la comida típica mexicana, Viñedos La Redonda presenta su "4to. Festival 32 Gastronomías de México 2013” el próximo 19 y 20 de Octubre en sus instalaciones ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro, C.P. 76650. 

 

El "4to. Festival 32 Gastronomías de México 2013” pretende lograr la fusión perfecta entre la gastronomía y el vino, fomentando la preservación de uno de los patrimonios de la humanidad. Con la unión de estos dos amantes se disfruta de una tradición llena de sabores y aromas que provocan en el paladar un viaje a ancestral. 

 

En este evento se reúnen diversas Instituciones educativas especializadas en el arte culinario, su cometido, es representar la gama gastronómica tradicional de las 32 entidades del país desde su propia perspectiva de sabor, sazón, aroma, color, textura, utilizando inigualables ingredientes íconos de la cocina mexicana. 

 

En esta muestra culinaria, se pone a prueba los conocimientos y aptitudes de las nuevas promesas de la cocina mexicana, quienes aprovechan esta oportunidad para lograr un desarrollo educativo que los lleve por el camino de la profesionalización. Los participantes, serán evaluados por un jurado especializado y calificado, quienes determinarán en decisión unánime la premiación a las tres mejores instituciones; además podrán ofrecer y vender al público asistente sus creaciones. 

 

Viñedos La Redonda, empresa orgullosamente mexicana, con de 40 años de experiencia y pilar de la vitivinicultura queretana, pretende difundir la

tradición milenaria del vino fomentado el enoturismo, ofreciendo durante todo el año diversos eventos y espectáculos, cada uno con un concepto diferente que puede ser disfrutado en un ambiente único de hermosos parajes y atardeceres de este magnifico viñedo. 

 

Durante el "4to. Festival 32 Gastronomías de México 2013”, el público podrá apreciar diversas exhibiciones relacionadas con el mundo culinario como arte en hielo, tallado de frutas y verduras conocido como mukimono y arte flair, técnica de mezclar cocteles. También se podrá participar en actividades, platicas, conferencias y catas. El evento estará amenizado por diversos grupos musicales. 

 

El precio de admisión tiene un costo de $200 (doscientos pesos 00/100), incluye copa, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. 

 

 

Boletos disponibles en Viñedos la Redonda

En Querétaro (441) 277 1444 / 01800 837 2955 

En Distrito Federal: (55) 5703 3313 / 01800 009 2222 

Twitter: @laredonda 

Facebook: Viñedos La Redonda 

info@laredonda.com.mx 

Cine

El estreno de la semana

Espectáculos

Regina Orozco, loca y despechada

Exposiciones

Aliados

Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México)

ROCKET: Con Jesús Chavarría

El Tambo Stand Up Comedy

Kamelot Classic

Estruendo Metálico

Twitter: @OcioDF