Regresa Sabor Es Polanco

EL FESTIVAL GOURMET MÁS EXITOSO E IMPORTANTE DEL DF

• Este año la cita es 8 y 9 de Noviembre en el Campo Marte

Sabor Es Polanco
Sabor Es Polanco

• Al igual que el año pasado, más de 50 restaurantes de Polanco estarán presentes

El Comité Consultivo de Sabor Es Polanco se reunirá próximamente en un conocido hotel de la zona para ultimar los detalles del regreso del Festival Gastronómico más importante del DF que vuelve este 2014 gracias a que el año pasado vivió un éxito rotundo.

Los casi 5 mil asistentes salieron sorprendidos de la calidad y variedad de esta experiencia gourmet, donde pudieron degustar más de 150 platillos diferentes.

Al ser Polanco un indiscutible centro de oferta gastronómica, con propuestas diversas para un público exigente, las instalaciones del Campo Marte volverán a abrir sus puertas para Sabor Es Polanco, que se llevará a cabo los días Sábado 8 y Domingo 9 de Noviembre; aquí se conjuntarán más de 50 de los mejores restaurantes de la zona de Polanco con lo mejor de la cocina nacional e internacional, ofreciendo degustaciones de sus mejores y más distintivos platillos; y al igual que el año pasado, también se darán cita las más importantes casas y bodegas de vinos, mezcales, cervezas, cafés, tés y postres.

En la pasada edición, Sabor Es Polanco fue calificado por el público como un evento de cinco estrellas y es que con el boleto de entrada, la gente pudo conocer y saborear gran parte de la riqueza gastronómica que alberga Polanco lo mismo comida mexicana que francesa, argentina, china, japonesa, española, hindú, etc.; probar agua gourmet, los mejores cafés, tés y desde champagne hasta el mexicanísimo pulque. Además de participar en catas y demostraciones de cocina impartidas por reconocidos chefs, sommeliers, licoreros, mezcaliers, maestros cerveceros, roneros y expertos en la cata de agua.

Y al igual que el año pasado, Sabor Es Polanco apoyará a la Fundación Cim*ab Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama.

Sin duda alguna, SABORes POLANCO es un evento de primer nivel, sin precedentes, que convenció hasta los más escépticos y que en este 2014 regresa por méritos propios, porque el público y los expositores así lo pidieron; para volver a vivir y disfrutar de esta experiencia gourmet única en su género, que podrá ser imitada pero jamás igualada.

 

 

¡Bienvenidos al paraíso de los amantes del buen comer y buen provecho!

Sabor Es Polanco
Sabor Es Polanco

D'Eliana Pastelería y Restaurante Tandoor confirman su participación en el festival gourmet Sabor Es Polanco

El festival gastronómico más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Casino Militar del Campo Marte, contará con la participación de los mejores restaurantes del área de Polanco en conjunto con diversos expositores entre los que destacan bodegas de vinos, destiladoras de tequilas y mezcales, chocolaterías, panaderías, embotelladoras de agua, distribuidoras de embutidos, cafeterías y muchos más.

 

D'Eliana, la prestigiada pastelería encabezada por la talentosa chef mexicana Eliana Campos y Restaurante Tandoor, fundado en 1986 por el chef pakistaní Riaz Ahmad, han confirmado su presencia por segundo año en este importante evento culinario que durante su primera organización contó con más de 120 expositores y 3 mil asistentes en tan sólo dos días.

 

De nuevo, ambos chefs han atendido la invitación del equipo dirigido por el señor Alejandro Garza en orden a la favorable respuesta que del público y la prensa obtuvieron en este festín celebrado en noviembre de 2013.

 

En breve se darán a conocer más detalles respecto de las actividades programadas para el festival Sabor Es Polanco, que en esta ocasión volverá con más sorpresas tanto de restaurantes y expositores participantes, como de importantes personalidades que se darán cita durante el ciclo de talleres y catas que se ofrecerán con ocasión de la máxima celebración en homenaje a las distintas cocinas del emblemático Polanco.

Cine

El estreno de la semana

Ociosidades

Regresa Sabor Es Polanco

Stop Motion MX 2014
Stop Motion MX 2014

Exposiciones

Moda

Vive una Experiencia Polo

Aliados

Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México)

ROCKET: Con Jesús Chavarría

El Tambo Stand Up Comedy

Kamelot Classic

Estruendo Metálico

Twitter: @OcioDF