Disponible ya Círculo Gourmet la aplicación ideal para el público sibarita.

Por: Arturo Urrieta

Desde Suiza, llega una aplicación diseñada pensando en los grandes amantes de la comida, la cocina, el buen comer; en las cenas interminables en compañía de los mejores amigos y de una colección de copas de vino de todas las latitudes. ¡Un bon vivant!


Es un club y una app móvil que reúne a los foodies y los mejores restaurantes de México en un mismo lugar. Círculo Gourmet se encuentra disponible para descargar desde el App Store (https://appsto.re/us/QCeN3.i). El registro se realiza automáticamente a partir de cualquier cuenta de Facebook o Twitter. La membresía tiene un costo de 950 pesos y es válida por un año.


A partir de ese momento se obtienen ahorros en los mejores lugares de hasta un 50%, para descubrir sin pretextos los mejores sabores de la Ciudad.


Los miembros de Círculo Gourmet cuentan con un descuento una vez por año aplicable en el total de la cuenta del restaurante seleccionado (no incluye bebidas). Para ello es necesario llevar a cabo una reservación telefó-nica, indicando que se es miembro del club. Después, al llegar al restaurante, debe notificarse de nuevo la pertenencia al selecto grupo de esta innovadora aplicación para hacer válido el trato preferencial.


Algunos de los restaurantes que se han incorporado al club Premium de Círculo Gourmet son: Ciné Tonalá, Zapote, Romita Comedor, Jamón J. Jamón, Cent’anni, La Vie en Rose, Puebla 109, Temporal, Bellopuerto Reforma, Le Bouchon, Kazuma, La Rúa, La Culichi, Malamén, Costeñito Market, Casa Fran, Novecento, Guzina Oaxaca, Turtux, D’Kirico, Kurio, Bice Bistro, Tandoor, Kaah Siis, Comensal, La Loggia, entre otros.


Círculo Gourmet se complementa con un blog gastronómico y una audiencia propia en redes sociales; plataformas donde de manera constante se dan a conocer las novedades de los restaurantes que  forman parte de nuestra selección. 

Sus creadores

André Freymond

Suizo de nacimiento, mexicano de corazón.  André nació en Suiza, de padre suizo y madre mexicana. Es Licenciado en Administración de Empresas con maestría en Gestión Estratégica por la Universidad de Ginebra, Suiza.  Sus pasiones: el arte y la cocina. Es amante de la música y del ciclismo de montaña. Al igual que su primo Marc, lleva un año en México y lo que más disfruta es la calidez de la gente, las playas mexicanas, en especial Tulum (donde posee una galería de arte) y la oferta gastronómica de México.


Para ambos, Circulo Gourmet comenzó con un viaje de placer a México, cuando André invitó a Marc a conocer este país. Gracias a las recomendaciones de un amigo que había visitado la ciudad unos meses antes, se enamoraron del primer restaurante que pisaron a su llegada: Kaah Siis.


Marc Freymond

Es Licenciado en Derecho con maestría en Arbitraje Internacional por la Universidad de Fribourgo en Suiza. Tiene un postgrado (L.L.M.) de la New York University School of Law. Dejo su trabajo de abogado para lanzar Círculo Gourmet. Durante el tiempo que vivió en Suiza su mayor hobbie era escapar al lago e irse en su velero con su guitarra y computadora a grabar canciones.


Hoy, tiene 30 años de edad, es amante de la música, vocalista y guitarrista de una banda de rock y blues. Su pasión por la música lo ha llevado a tener su propio estudio de grabación en casa. Es amante de pasear por las ciudades y descubrir nuevos lugares, es fanático del café y le encanta comer, aunque no sabe cocinar. Vive en México desde hace un año y lo que más disfruta de este país es el clima y la gran oferta gastronómica que ofrece.

 

Los dos se quedaron asombrados de la oferta y variedad gastronómica que México ofrece. Regresando a Suiza decidieron comenzar un nuevo proyecto y mudarse a México. Para crear Circulo Gourmet se inspiraron de un concepto que existía en Europa y del cual ambos eran fan. Es así como dos primos crean esta nueva app desarrollada 100% en DF para que todos aquellos mexicanos que saben del buen comer y buen beber puedan descubrir más restaurantes, más sabores y vivir más experiencias.

Espectáculos

XIII Festival Internacional de Cabaret
XIII Festival Internacional de Cabaret
Festival del Tequila y el Mezcal
Festival del Tequila y el Mezcal
Cartel Corona Capital 2015
Cartel Corona Capital 2015

Teatro

Exposiciones

Aliados

Macabro FICH 

ROCKET: Con Jesús Chavarría

El Tambo Stand Up Comedy

Kamelot Classic

Estruendo Metálico

Twitter: @OcioDF